¿QUE OFRECEMOS?

Ofrecemos productos de vida, cáncer e incapacidad, así como de propiedad y contingencia

SOBRE NUESTRA EMPRESA

Multinational Life Insurance Company y Multinational Insurance Company son Empresas dedicadas al ofrecimiento de productos de vida, cáncer e incapacidad, así como de propiedad y contingencia. Ambas empresas son parte del Grupo Multinacional de Seguros con presencia en diversos países.

El Grupo Multinacional fue constituido el 22 de febrero de 1983 en el estado de Mérida en Venezuela. Mediante un crecimiento orgánico y constante, se constituyeron agencias generales y oficinas de representación en diversas ciudades del país.

Durante sus 30 años de historia, éste ha expandido sus operaciones sustancialmente, adquiriendo empresas aseguradoras de alto prestigio en toda Latinoamérica y el Caribe. Hoy día el mismo es uno de los grupos aseguradores más importantes en esta zona geográfica. Su presencia estratégica en Venezuela, Curazao, Panamá y ahora Puerto Rico incluye ocho (8) empresas, $700 millones de dólares en activos y más de 2,000 empleados. Su balance en positivo año tras año se traduce en un crecimiento sostenido, mayor eficacia en sus operaciones y altas calificaciones por parte de A.M. Best.

Pero, lo más importante para el Grupo Multinacional es la responsabilidad y el respeto ante sus objetivos trazados: asegurados, intermediarios y proveedores. Fue así como el Grupo, gracias a su estilo empresarial y su calidad en servicio, logró ubicarse como uno de los conglomerados de empresas de mayor prestigio en el mercado asegurador, destacándose por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus asegurados. El Grupo está respaldado por las mejores reaseguradoras del mundo. El mismo se destaca por sus márgenes de solvencia por encima de la media del mercado, el aumento progresivo de la utilidad de capital y un recurso humano de alta calidad y formación profesional.

Las empresas que componen el Grupo Multinacional cumplen con sus compromisos, con una visión clara de negocio, eficiencia en su administración y atención excelente al cliente; siempre cumpliendo con su lema "Seguro te Responde".

MISIÓN

Asumir riesgos, honrando nuestros compromisos con la excelencia de nuestros servicios, la confianza de nuestros asegurados y la calidad de su gente.

VISIÓN

Alcanzar la Excelencia Empresarial basada en la especialización del negocio asegurador, la satisfacción total de nuestros Clientes y la fidelidad de nuestra Gente.

VALORES

Solvencia - Cumplir con los requisitos establecidos por la Superintendencia de Seguros, la cual atribuye el prestigio de solvente, ya que no mantiene ningún tipo de deudas.

Seriedad - Realizar todas sus actividades con el mayor respeto hacia sus asegurados e intermediarios.

Confianza - Garantizar a sus asegurados e intermediarios, la seguridad y confianza de contar con una empresa aseguradora que verdaderamente responde.