SEGUROS DE PROPIEDAD

Escoja entre nuestros diferentes paquetes de seguros

SEGURO DE PROPIEDAD - LINEAS PERSONALES

La póliza "Personal Package" de Multinational Insurance Company le ofrece las cubiertas de propiedad y responsabilidad civil. Además, bajo este producto también puede cubrir sus automóviles e incluir la protección amplia que provee la póliza denominada "Umbrella". Al combinar estas cubiertas en un solo contrato, se beneficiará de una reducción en la prima que pagaría por pólizas individuales.

En Multinational Insurance Company le proveemos los siguientes tipos de seguros personales. Presione sobre cada uno de ellos para más información:

  • Seguro de Vivienda
  • Póliza de Seguro Personal Package
  • Póliza de Auto Personal
  • Seguro "Umbrella" Personal

SEGURO DE VIVIENDA

La Póliza de Vivienda provee cubierta por daños directos causados por los peligros cubiertos a la estructura principal, estructuras anexas, propiedad personal y valor rentable razonable.

El formulario básico provee cubierta para los peligros de Incendio, Rayo, Explosión, Humo, Daños Causados por Aeronaves o Vehículos, Conmoción Civil y Huracán. Se puede extender para ofrecer la cubierta de Vandalismo y Daños Maliciosos.

Bajo este programa también están disponibles formas de cobertura más extensa, como el Formulario Amplio y el Formulario Especial. Estos formularios cubren peligros adicionales a los ya mencionados. Al cubrir la propiedad bajo el Formulario Amplio o el Formulario Especial, la póliza se extiende a cubrir los gastos adicionales de vivienda que el asegurado tenga que incurrir luego de una pérdida causada por un peligro asegurado. La Cubierta de Terremoto se puede incluir mediante un endoso separado en cualquiera de los casos.

PERSONAL PACKAGE

Más amplia que la póliza "Homeowners", la póliza de Multinational Insurance Company le ofrece las cubiertas de propiedad y responsabilidad civil. Además, bajo esta póliza también puede cubrir sus automóviles y ampliar la cubierta de responsabilidad civil que le provee la cubierta "Umbrella". Todas las cubiertas tienen primas altamente competitivas.

Al combinar todas estas cubiertas en un solo contrato, usted se beneficia de un descuento en la prima que no obtendría si adquiere las pólizas individualmente. Además, las cubiertas de propiedad son las más amplias en términos de peligros cubiertos, pues sólo se excluyen aquellos específicamente nombrados.

PÓLIZA DE AUTOMÓVIL PERSONAL

Cubre los daños que usted pueda causar a terceros así como los daños que pueda sufrir su automóvil. Puede añadir la cubierta opcional Comprensiva y Colisión para cubrir cualquier pérdida o daño al automovil cubierto.

En caso de colisión, la cubierta correspondiente pagará las pérdidas al automóvil asegurado como consecuencia de su impacto con cualquier otro vehículo u objeto o por vuelco del mismo, siempre que los daños excedan la cantidad estipulada de deducible.

"UMBRELLA" PERSONAL

Esta póliza provee límites de seguro en exceso de los límites que ofrecen los seguros primarios de Responsabilidad Civil.