MULTINATIONAL

Ofrecemos productos de vida, cáncer e incapacidad, así como de propiedad y contingencia

TÉRMINOS DE USO

CONDICIONES

A fin de tener acceso y usar este sitio Web, usted debe aceptar todos los términos y condiciones incluidos en el presente texto. Por ende, favor de leerlos cuidadosamente. Periódicamente se revisarán y modificarán estos términos y condiciones, y se enmendará y divulgará esta notificación en su sitio web. Si usted hace uso de este sitio web después de que se hayan efectuado los cambios, usted estará sujeto/a a esas revisiones. Sugerimos que visite este sitio frecuentemente, a fin de revisar los términos y condiciones más recientes.

Si usted decide adquirir productos o servicios de seguro de Multinational Life Insurance Company, se aplicarán los términos y condiciones que se incluyen y especifican en su póliza.

RESTRICCIONES DE USO

Este sitio web le pertenece y lo administra Multinational Life Insurance Company. Excepto donde Multinational Life Insurance Company indique expresamente lo contrario por escrito, está prohibido copiar, reproducir, publicar, anunciar, transmitir, usar en conjunto con otros sitios web, en hiperenlace o distribuir de cualquier manera, cualquier material o información que se haya publicado en este sitio web. Usted podrá tener acceso al contenido de este sitio web para su propio uso exclusivamente, siempre y cuando usted no borre los derechos de autor y otros avisos o anuncios de marca registrada incluidos en el presente. Está terminantemente prohibido distribuir, modificar, transmitir, asociar a otros sitios web, o usar el contenido de este sitio web para fines públicos o comerciales, incluyendo el uso de textos, imágenes, audio y vídeo, sin previa autorización por escrito de Multinational Life Insurance Company.

MARCAS REGISTRADAS, MARCAS DE SERVICIO, DERECHOS DE AUTOR, NOMBRES O MARCAS COMERCIALES, LOGOTIPOS, ETC...

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres o marcas comerciales, logotipos u otros derechos de autor contenidos en este sitio web, son propiedad de Multinational Life Insurance Company. Bajo ninguna circunstancia, el contenido de este sitio web se podrá interpretar implícitamente o de otra manera, como la concesión de licencia o derecho para utilizar cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, nombre o marcas comerciales, logotipos, o derechos de autor, o cualquier otro nombre contenido en este sitio web, sin previa autorización por escrito de Multinational Life Insurance Company. Se prohíbe terminantemente el uso de cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, nombre o marcas comerciales, logotipos, o derechos de autor, o cualquier otro nombre contenido en este sitio web, para cualesquiera otros fines que no sean aquellos contemplados expresamente en estos términos y condiciones. Todas las imágenes que aparecen en este sitio web, son propiedad de Multinational Life Insurance Company. Se prohíbe terminantemente el uso de estas imágenes, lo cual significa que usted no está autorizado para utilizarlas, a menos que se le conceda el permiso explícito para hacerlo. El uso no autorizado de estas imágenes, podría constituir una contravención de los derechos de autor, marca de servicio, marca registrada, leyes sobre la privacidad y la publicidad, al igual que otras leyes y normas que rigen las comunicaciones.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este sitio web está hipervinculado a otros sitios web y algunos de ellos están fuera del control de Multinational Life Insurance Company, y ésta no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios web. Los hipervínculos a otros sitios web son sólo para su propia conveniencia, y no implican aprobación o autorización por parte de Multinational Life Insurance Company con respecto a tales sitios web o su contenido. Si usted tiene dificultades para tener acceso a cualquier de los sitios web hipervinculados a los nuestros, o si desea reportar que un hipervínculo no está funcionando correctamente, favor de enviarnos un correo electrónico a: technician@inscompr.com

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información y descripciones incluidas en nuestro sitio web, no constituyen la totalidad de las descripciones o estipulaciones de los términos, exclusiones y condiciones aplicables para cada producto o servicio que se ofrece a través de nuestro sitio web. Multinational Life Insurance Company no denota, representa o garantiza estos materiales, como apropiados para sus respectivas necesidades, ni tampoco que están completos, o que son actualizaciones, que son confiables o que no tienen errores, inexactitudes o errores tipográficos. Multinational Life Insurance Company no garantiza que este sitio web no tiene o no tendrá virus o cualquier codificación que sea de naturaleza perjudicial o destructiva. Multinational Life Insurance Company no se hace responsable ni asumirá la responsabilidad de cualesquiera daños que una situación como la antes mencionada podría causarle a su equipo de computación u otra pertenencia, como resultado del acceso a o navegación por este sitio web, o por descargar cualquier material, información, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web, o que resulte de la falta de funcionamiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, virus informáticos, o retrasos de transmisión u operación, o fallas virtuales, de conexión o del sistema.

Multinational Life Insurance Company NO RECONOCE GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO TAXATIVAMENTE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL O CAPACIDADES PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Salvo en la medida en que lo permita la ley, Multinational Life Insurance Company no se hace responsable ni asumirá la responsabilidad de cualesquiera daños, incluyendo pero no taxativamente la pérdida de ganancias, o daños generales, implícitos, cuantificables o emergentes, que resulten de la pérdida de datos o interrupción de la actividad comercial, daños punitivos u otros daños que pudieran resultar del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, o los materiales o servicios contenidos en el presente, o los productos y servicios obtenidos a través este sitio web.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS

Los productos y servicios que se describen en este sitio web, no están disponibles para su uso fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y por ende están diseñados para ser utilizados exclusiva y únicamente dentro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Si usted opta por tener acceso a este sitio web, lo hace de acuerdo a su propia iniciativa. Además, usted acepta la responsabilidad de respetar todas las leyes locales, estatales y federales. La información contenida en este sitio web, no constituye una oferta para vender o comprar cualquier producto o servicio de seguros. El uso de este sitio web se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

LICENCIAS DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE)

Usted reconoce y acepta que cualquier programa informático disponible o facilitado en este sitio web, puede contener tecnología que está sujeta a controles estrictos de varias agencias del gobierno de los Estados Unidos, conforme a las leyes y normas relativas al control de las exportaciones de los Estado Unidos. Por la presente, usted se compromete a no transferir o exportar este software fuera de los Estados Unidos (incluyendo, por ejemplo, suministrar el programa a cualquier individuo y/ o entidad extranjeros en los Estados Unidos) o reexportarlo fuera de los Estados Unidos. En el caso de que usted exportara o reexportara dicho programa, usted acepta que tal hecho constituye una contravención de las leyes y normas de exportación de los Estados Unidos. Multinational Life Insurance Company prohíbe descargar o exportar cualquier programa informático o información técnica de este sitio web, a cualquier jurisdicción prohibida bajo las leyes y normas de exportación de los Estados Unidos.

PRIVACIDAD

Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD explica cuál es la información que Multinational Life Insurance Company puede obtener de usted, y cómo podemos utilizar y proteger dicha información, siempre y cuando usted esté de acuerdo en suministrarla.