Auto Personal

Cubierta para vehículos de uso personal.

Cubre los daños que usted pueda causar a terceros así como los daños que pueda sufrir su automóvil, a través de las cubiertas de Colisión y Comprensivo para cubrir perdidas o daño al automóvil cubierto.

En caso de colisión, la cubierta correspondiente pagará las pérdidas al automóvil asegurado como consecuencia de su impacto con cualquier otro vehículo u objeto o por vuelco del mismo, siempre que los daños excedan la cantidad estipulada de deducible.

  • Full Cover – provee cubierta sobre los daños al automóvil asegurado, además provee cubierta para lesiones corporales y daños a la propiedad ajena.
  • Doble Interés – provee cubierta al dueño del vehículo y a la entidad financiera, por la pérdida parcial o total del automóvil, a causa de una colisión o danos no relacionados a colisión.
  • Muerte Accidental o Desmembramiento – provee cubierta al asegurado o sus beneficiarios, a base del tipo y severidad de la lesión ocasionada por accidente del automóvil asegurado.
  • Endoso No Depreciación – con este endoso automático, en reclamaciones de perdidas parciales, el costo de las piezas de reemplazo no sufre ningún ajuste o reducción  por depreciación.  Lo que resulta en que, al momento del pago de la reclamación, usted recibe mas dinero para reparar su vehículo.

PUERTO RICO Clima