Seguro de Vivienda

Provee cubierta por daños directos causados por los peligros cubiertos a la estructura principal, estructuras anexas, propiedad personal y valor rentable razonable

La Póliza de Vivienda provee cubierta por daños directos causados por los peligros cubiertos a la estructura principal, estructuras anexas, propiedad personal y valor rentable razonable.

El formulario básico provee cubierta para los peligros de Incendio, Rayo, Explosión, Humo, Daños Causados por Aeronaves o Vehículos, Conmoción Civil y Huracán. Se puede extender para ofrecer la cubierta de Vandalismo y Daños Maliciosos.

Bajo este programa también están disponibles formas de cobertura más extensa, como el Formulario Amplio y el Formulario Especial. Estos formularios cubren peligros adicionales a los ya mencionados. Al cubrir la propiedad bajo el Formulario Amplio o el Formulario Especial, la póliza se extiende a cubrir los gastos adicionales de vivienda que el asegurado tenga que incurrir luego de una pérdida causada por un peligro asegurado. La Cubierta de Terremoto se puede incluir mediante un endoso separado en cualquiera de los casos.

PUERTO RICO Clima